UB-Link

UB-Link es un middleware que permite la comunicación entre aplicaciones y paquetes de programas, haciendo simple la compleja tarea de generar las conexiones y sincronizaciones que son necesarias en los sistemas distribuidos. Mejora la calidad de servicio, la seguridad, el sistema de alertas, y la actualización del Active Directory entre otras ventajas; a través de una ágil configuración, personalización y manejo.

Contáctenos

Solicite una presentación o una copia para pruebas aquí.

Nombre (*)
Empresa
Correo Electrónico (*)
Teléfono
¿Que necesita? (*)


(*) Datos requeridos.

Integración transparente para el usuario

La comunicación entre sus sistemas es completamente automatizada a través de un centro de administración enteramente configurable y personalizable.

Ejecución de transacciones 100% confiable

Las rutinas redundantes verifican cada minuto los procesos interrumpidos, los reintentos pendientes y las transacciones nuevas, gestionando su ejecución cada vez que es necesario.

Transmisión Completamente Segura

El algoritmo MD5 de 128 bits es usado para encriptar cada transacción haciendo imposible que su información sea alterada en algún punto del proceso.

Sistema de manejo de errores

Permite la definición de diferentes tipos y niveles de errores en las transacciones y destinatarios de mensajes de alerta según gravedad de errores.

Información detallada de las transacciones

Genera un reporte de las transacciones exitosas y con errores. Este reporte contiene el detalle de cada una de esas transacciones para una gestión efectiva.

Mejor precio del mercado

Es un producto 100% desarrollado por Union Bit. Ofrece la funcionalidad adecuada para tu negocio a una fracción del costo de otros productos en el mercado (JBoss, Sphere, Oracle, etc.).


Verifique usted mismo la capacidad de UB-Link, solicite ahora una versión de prueba por 30 días sin costo alguno aquí.