Odoo

Union Bit puede ayudarle en la implementación de ODOO, que es una solución de gestión empresarial completa que integra todos sus procesos de negocio en una sola herramienta.

CRM

Ventas

Facturación

Punto de Venta

Comercio electrónico

Compras

Contabilidad

Almacenes

Y muchos otros ...

Contáctenos

Solicite una presentación o una copia para pruebas aquí.

Nombre (*)
Empresa
Correo Electrónico (*)
Teléfono
¿Que necesita? (*)


(*) Datos requeridos.

Inventario

Actualiza tu software usando Odoo, mejorando el tiempo de traslados y adquisicón de activos para administrar cualquier almacén.

Compras

Importa las listas de precios e información de tu proveedores a fin de tomar mejores decisiones de compra inteligentes enfocandote en promociones, cantidades y condiciones contractuales especiales.

Ventas

Registra tus iniciativas, prospectos de clientes, etc obteniendo alertas personalizadas para planificar actividades relevantes, comunicandote directamente vía correo electrónico y manten el control de tus actividades.

CRM

Realice el seguimiento de posibles clientes, cierre oportunidades y obtenga previsiones precisas y Lleve a cabo más tareas en menos tiempo

Facturación

Convierta los presupuestos en facturas con el mínimo esfuerzo, Facture automáticamente según órdenes de venta, órdenes de entrega, contratos o tiempo y material.

Gestión de proyectos

Simplifica tus procesos y mejora la colaboración de los empleados. Desglosa tu proyecto en tareas de tamaño pequeño y asígnalos a tu equipo para mejorar la colaboración.

Aprendizaje en línea

Diga adiós a los archivos complicados y los ficheros alojados por terceros. Con Odoo Slides puede centralizar todos sus documentos en su sitio web y compartirlos públicamente o en privado con grupos seleccionados.

MRP

Olvide los cálculos de tiempo manuales y haga sus Planificaciones precisa basada en la medición de tiempos de manufactura reales.

Sitio web

Olvídate del código Simplemente arrastre y suelte funciones para empresas Consigue todo lo que tu negocio necesita desde el primer momento.


Solicite una versión de prueba de 15 días de Odoo aquí.