Meade Willis

Meade Willis es una compañía global de eBusiness B2B, B2C y B2G y de integración de sistemas. A través de la oferta clave de la compañía, la Suite XRP, se han facilitado a la fecha más de mil millones de transacciones electrónicas de manera exitosa.

Contáctenos

Solicite una presentación o una copia para pruebas aquí.

Nombre (*)
Empresa
Correo Electrónico (*)
Teléfono
¿Que necesita? (*)


(*) Datos requeridos.

XRP Facturación Electrónica

Permite a las empresas automatizar los flujos de trabajo y procesos de facturación. La plataforma agiliza todos los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar y se conecta a la perfección con los sistemas de clientes, gobierno y proveedores.

XRP Sistema de Gestión de Almacenes (WMS)

Pueden ser operadas como un sistema dedicado o como un entorno de almacén compartido. Los sistemas tienen una gama completa de opciones de configuración y la capacidad de definir procesos individuales, asegurando que los pedidos se cumplan, se coordinen con la empresa de transportes, y sean recogidos, transportados y entregados de la manera más eficiente.

XRP Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

Permite a las empresas de cualquier industria crear documentos electrónicos y transmitirlos a través de cualquier protocolo. La solución permite a los socios comerciales de todo el mundo intercambiar y conciliar todo tipo de documentos comerciales y generar exportaciones de datos personalizables e informes bajo demanda.


Solicite más información sobre Meade Willis aquí.