Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es una suite en la nube que agrupa las mejores funcionalidades de Ventas (CRM) y de planificación (ERP) de Microsoft Dynamics junto con herramientas ofimáticas y colaborativas, además de Business Intelligence (BI).

Contáctenos

Solicite una presentación o una copia para pruebas aquí.

Nombre (*)
Empresa
Correo Electrónico (*)
Teléfono
¿Que necesita? (*)


(*) Datos requeridos.

Ventas

Cierre más operaciones comerciales. Busque y cree relaciones más sólidas. Mejore la productividad y el rendimiento. Obtenga una vista integral de los clientes.

Marketing

Aumente la demanda de los clientes. Capte y mime a los clientes potenciales apropiados. Cree experiencias conectadas para los clientes. Manténgase a la cabeza de las tendencias del mercado.

Servicio

Supere las expectativas del cliente. Brinde experiencias positivas a los clientes con mayor rapidez. Optimice los recursos y ayude a los técnicos a que sean más eficaces. Reduzca los costes operativos.

Finanzas

Haga que su empresa crezca más rápido. Reinvente los mecanismos tradicionales de la gestión financiera global. Automatice procesos para aumentar la eficacia. Reduzca los gastos de explotación y las complejidades financieras.

Operaciones

Automatice las operaciones. Deje de esperar a que las cosas pasen y tome la iniciativa. Automatice y simplifique la gestión de la cadena de suministro. Maximice la vida de sus activos.

Comercio Electrónico

Cree experiencias de compra fluidas. Unifique el comercio físico y digital. Fomente la fidelización de la marca con interacciones personales. Supere las expectativas de los clientes.


Solicite más información sobre Microsoft Dynamics 365 aquí.