Fábrica de Software

Nuestra Fábrica de Software está a disposición de nuestros clientes para la atención directa de sus necesidades de desarrollo en pequeña, mediana o gran escala. Cualquiera sea el formato que necesite: In-Site Off-Site, Near-Shore u Off-Shore, nuestro proceso de Gestión de la demanda y capacidad le asegurará el término en tiempo y forma de sus encargos.

Contáctenos

Déjenos contarle personalmente de nuestro servicio.

Nombre (*)
Empresa
Correo Electrónico (*)
Teléfono
¿Que necesita? (*)


(*) Datos requeridos.

Múltiples lenguajes

Tenemos mucha experiencia trabajando en multiples lenguajes de programación: Python, Java, JavaScript, C#, PHP, HTML, CSS.

Siempre actualizados

Mantenemos a nuestro equipo de desarrollo actualizados en las últimas novedades y tendencias en las Tecnologías de la Información.

Metodología flexible

Incorporamos la metodología y reglas de desarrollo de nuestros clientes, incluyendo las de documentación; y ponemos a su disposición nuestras mejores prácticas.

Múltiples plataformas

Desarrollamos para múltiples plataformas. En PC: Windows y Linux, y en Smartphones: Android y IOS.

Conocimiento funcional

Contamos con experiencia en los procesos de multiples sectores: Salud, Educación, Estado, Banca y Seguros, Comercio, etc.

Beneficios económicos

Adicionalemente a nuestra excelentes tarifas, ofrecemos nuestras propias soluciones como parte de los desarrollos solicitados. Obtenga Ub-Safe o UB-Link con un valor de Licencia reducido.


Solicite más información de nuestro servicio de Fábrica de Software aquí.